Batería electrónica para niños

Baterías Electrónicas

Mejores baterías electrónicas del 2015/2016. Análisis de baterías electrónicas

Si tienes un hijo, sobrino o nieto y quieres regalarle una batería electrónica, tu decisión es más que acertada.

Batería Electrónica para Niños

Al regalarle el don de la música, ayudarás a un niño a desarrollar su creatividad y expresar una serie de emociones a través de la percusión electrónica.

Sin embargo, la elección de los kit de batería electrónica para niños es un poco diferente que para los adultos. Para ayudarte a encontrar algo que sea asequible y verdaderamente apropiado, hemos creado una guía de compras que te ayudará con consejos prácticos.

En primer lugar, es necesario que tengas en cuenta en las necesidades del niño y en su edad. Un niño pequeño necesitará un kit infantil parecido a un juguete como la batería Garageband MP3 de Imaginarium, el cual ha conseguido muy buenas críticas en Amazon.

Considera un modelo más avanzado

Si tu hijo se toma más en serio el tema de la música y quiere una batería electrónica "real", es mejor gastar un poco más para comprar un modelo que sea para principiantes. Este tipo de kit no es recomendable para los más pequeños, pero debería estar bien para los niños en edad escolar y adolescentes. Puede que al principio tengas que enseñarle a tu hijo a no ser demasiado duro con el kit de batería digital. Sin embargo, la mayoría de los niños aprenderán rápidamente a cómo tratar este tipo de equipos.

Batería electrónica para niños y adolescentes

Una de las opciones es el set de batería electrónica Alesis DM6 kitX110. Este es uno de los equipos más asequibles que encontrarás en Amazon y también uno de nuestros favoritos. Es el mejor kit de batería electrónico que existe en el mercado, cuenta con más de 300 comentarios positivos en Amazon, es el número 1 y no está recomendado para niños pequeños. Sin embargo un niño a partir de 7 años o un adolescente será capaz de tocarlo correctamente, va a disfrutar con el mejor kit de batería y le durará durante años.

Si al final optas por comprar la batería Alesis DM6, tu hijo o hija será capaz de sentirse como una estrella de rock y además sin molestar a los vecinos.

Comprar una batería electrónica

Si un adolescente ha expresado su interés en tocar la batería, la elección de un kit de batería electrónica para él o ella será una gran manera de inspirarlo musicalmente. La práctica con la batería fomentará tantas cualidades positivas, como la disciplina, la confianza en sí mismo y también ayudará al niño o adolescente a expresar sus emociones a través de la música.

Artículos relacionados con Batería electrónica para niños