Ion Audio Redline

Baterías Electrónicas

Mejores baterías electrónicas del 2015/2016. Análisis de baterías electrónicas

Practicar tus habilidades de percusión puede ser una decepción real en el mundo real. Un tambor real suena muy alto, y eso significa entrar en peleas con tus vecinos o con las personas que viven contigo. Es increíble cómo algo que suena tan bien puede irritar a los demás.

Siempre se puede obtener un kit de batería profesional, pero en realidad puede costar una fortuna (un par de miles de euros por lo menos). O puedes conseguir siempre el Kit the Ion Audio Redline Drums Illuminated Electronic.

Especificaciones y características

Estas son algunas de las especificaciones y características más importantes que debes saber:

Batería Ion Audio Redline
  • Mide 26 x 68 x 50 centímetro y pesa 6 kilos.
  • Ofrece 200 sonidos diferentes.
  • Las almohadillas se iluminan con luces LED para una retroalimentación visual.
  • Tiene gravado patrones y sonidos en el tambor para tocar y practicar, con 30 canciones en la biblioteca.
  • Tiene salida de estéreo para que puedas conectar un altavoz o un sistema de sonido, y una salida de auricular.
  • También tiene una entrada para que puedas conectar tu smartphone o reproductor de mp3 con el kit de batería.
  • Está equipado con una conexión USB para que pueda integrarse con tu PC y trabajar con instrumentos virtuales y con el programa de grabación.
  • El kit viene con un par de baquetas, auriculares, e incluso con pedales.

Pros y contras

Con Ion Audio Redline Drums ahora tienes una manera de practicar sin tener que conseguir los tambores reales. Ni siquiera tendrá que desembolsar algo de dinero para un equipo profesional. El Ion Redline es un kit de iniciación, y se refleja en el precio.

También tienes los auriculares de los tambores por lo que no tendrás que molestar a nadie, no importa a qué hora del día (o la noche) decidas golpear los tambores. Esto se debe a que no se produce ningún ruido externo. Con la iluminación LED, ni siquiera tendrás que encender todas las luces.

Por supuesto, ya que es un kit de inicio, no va a ser perfecto. No se puede esperar un sonido con calidad de grabación. Pero para aquellos que todavía están en la fase de aprendizaje, entonces la calidad de sonido será suficiente. Incluso los auriculares que vienen con el kit son de una calidad bastante decente.

También es muy fácil de montar. No viene con su propia banqueta, por lo que tendrás que hacer una compra por separado o simplemente utilizar un taburete que tienes en casa.

Conclusión

El kit the Ion Audio Redline Drums Illuminated Electronic es lo que es. Se trata de un kit de iniciación para los bateristas principiantes. Si eres un novato, este kit es una excelente manera de prepararte, sin la necesidad de gastar un montón de dinero. Es una buena compra para los principiantes, y si es de tu agrado, siempre lo puedes actualizar a un equipo más profesional.

Artículos relacionados con Ion Audio Redline